El arquero de Universidad de Chile Johnny Herrera vivió una noche para el olvido, en la dura derrota por 4-0 del “romántico viajero” a manos del elenco brasileño Internacional de Porto Alegre.

El meta cometió un infantil error al inicio del partido, inexplicable maniobra que le costó el primer gol a la “U”, a los 9 minutos de iniciado el cotejo en el Estadio Nacional.

Lee también: El inexplicable error de Johnny Herrera ante Internacional de Porto Alegre

Luego de la primera conquista el estandarte azul pudo redimirse de su gran falla tras taparle un penal a Andrés D’Alessandro, a los 52′, aunque esa intervención poco y nada aportó, ya que en ese momento el local se encontraba siendo goleado por 3-0.

Tras el encuentro Herrera realizó una dura autocrítica a su pobre desempeño, comentando que “este es el peor semestre que he tenido en el fútbol desde que debuté”, dijo.

Pero las palabras del meta no fueron suficientes y los usuarios de las redes sociales transformaron al jugador de la “U” en un blanco de burlas, utilizando a los conocidos “memes” para reírse del desafortunado desempeñó del seleccionado nacional.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar