El piloto inglés de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, salió al paso de las diferentes críticas de las que ha sido destinatario durante los últimos días.

Hay que recordar que el deportista festejó su triunfo en en el GP de China arrojando champan a una de las modelos del evento, situación que provocó que diversas organizaciones lo trataran de “sexista”, entre otra cosas.

Lee también | FOTOS: Acusan a Hamilton de ‘sexista’ y ‘desconsiderado’ tras empapar de champán a modelo en GP de China

Al respecto, el representante de Mercedes aseguró con el paso de los días que su celebración fue algo “divertido”, descartando que intentó molestar a la mujer, como consigna el diario deportivo Olé de Argentina.

“Fue algo divertido, nunca trataría de faltarle el respeto a nadie ni avergonzar a nadie”, detalló el piloto, quien intentó ‘minimizar’ el hecho explicando que “no he escuchado mucho de eso hasta hoy, así que, afortunadamente para mí, no ha eclipsado mi semana”.

En la misma línea, Hamilton sostuvo a la prensa que “Fue un gran fin de semana y mis acciones fueron reflejo de mi emoción, ¿entienden? Esta es la Fórmula Uno, el pináculo del automovilismo, y yo acababa de ganar el Gran Premio para el equipo”.

Finalente, Lewis Hamilton reiteró que su festejo fue solo producto de su interés de hacer disfrutar a los asistentes: “Este es un deporte que le gusta a mucha gente, por el espectáculo, la diversión. Quizás refleja lo grande que es el deporte y eso es lo que trato de hacer”.