El delantero Carlos Muñoz, que actualmente milita en el fútbol de los Emiratos Árabes, se encuentra muy cerca de ser el primer refuerzo de Santiago Wanderers para la temporada 2015-2016, donde los ‘caturros’ jugarán durante el próximo semestre la Copa Sudamericana.

El atacante defiende hoy al club Al Ahli, con el que tiene contrato hasta el 2019 y donde fue excluido del plantel por parte de su entrenador para permitir la llegada del coreano Kwon Kyung-won.

Consultado por el posible retorno del ex ariete de Colo Colo, el entrenador Emiliano Astorga declaró a El Mercurio de Valparaíso que “es un goleador de raza y se harán todos los esfuerzos para contar con él y con otros jugadores que necesitamos. Lo bueno es que su cariño por el club facilitará bastante las conversaciones”.

Por su parte, el director deportivo del club de Valparaíso, Juan Gutiérrez, indicó que “yo conversé con Carlos (Muñoz). Al igual que en el caso de David Pizarro son futbolistas que todos quieren tener en sus planteles, sin embargo, para que ello se concrete es el mismo jugador quien tendría que aceptar ganar una remuneración que es 70 u 80 por ciento inferior a la que hoy recibe en Emiratos Árabes”.

“Carlos (Muñoz) es un wanderino de corazón y en algún momento va a volver a Valparaíso…No sé si será en esta ocasión, pero las puertas del club, tal como en el caso de (David) Pizarro, siempre van a estar abiertas para jugadores identificados con los hinchas porteños”, agregó el ex gerente deportivo de Colo Colo.

En su primera etapa en Santiago Wanderers, Muñoz marco 27 goles, dos en el Clausura 2007, 17 tantos el Clausura 2010 y ocho en el Apertura 2011.