El entrenador del Arsenal inglés, Arsene Wenger, ya está ‘trabajando’ en definir su plantilla para la próxima temporada.

Así al menos lo recoge esta jornada el portal español Diario Sport, tras varias informaciones publicadas por medios británicos.

De hecho, el portal español asegura que el director técnico francés ya conversó directamente con un futbolista del Manchester City para negociar su traspaso.

¿Sergio Agüero? No. ¿Yaya Touré? Tampoco. El escogido por adiestrador ‘galo’ es James Milner, quien termina su contrato con los Citizens en junio próximo.

Pese a que no se han filtrado montos de la operación, el club de Londres le ofrecería a Milner un fichaje por cuatro temporadas.

Eso sí, Arsenal no sería el único interesado en contar con los servicios de James Milner. Uno de sus principales rivales, el Liverpool, ya puso sus ojos en el jugador y podría opacar la deseada transferencia de Wenger.

Hay que recordar que medios ingleses confirmaron que los ‘Gunners’ intentarán también reforzar su plantel con Ilkay Gundogan del Borussia Dortmund.