El velocista Richard Kilty ha salido a desmentir de manera tajante los estudios de la prensa inglesa que aseguraron que Héctor Bellerín es el hombre más veloz del Arsenal en más de 40 metros, superando el récord impuesto por su compañero Theo Walcott, e inclusive el del propio Usaint Bolt, tras romper su marca mundial.

Y para hacer valer su descontento el atleta desafió a los dos jugadores del elenco “gunner” a una carrera, apostando 30.000 libras (unos 27 millones de pesos) a que puede vencerlos, argumentando que no hay manera de que ambos puedan ser tan rápidos.

El atleta de 25 años y poseedor del título mundial de Praga el mes pasado, escribió a través de su cuenta oficial de Twitter, aclarando que puede vencerlos en cualquier momento, y en cualquier lugar.

“Los medios diciendo que Héctor Bellerin puede correr 4,42 más de 40 m. Absolutamente de ninguna manera. ¿Son estos periodistas idiotas completos? Pondré 30.000 libras en la línea de meta. Héctor Bellerín y Theo Walcott: cualquier distancia sprint, cualquier momento y cualquier lugar. La carrera será a fuego muy rápido. Así que si ponen su dinero abajo voy a mostrar con mucho gusto a todos que no pueden correr tan rápido como dicen los medios de comunicación”, informó Sport.

Ahora solo resta esperar si los jugadores responderán al llamado, pero ya es oficial que el atleta esta dispuesto a desafiar a los “gunners”.