Una residencia de ensueño. Así se puede definir la lujosa y exclusiva concentración del Real Madrid en España inaugurada este año para el plantel “merengue”.

El recinto, abierto las 24 horas del día, posee 8 mil metros cuadrados para entrenar y descansar en un ambiente lleno de comodidades. Además, los jugadores lo utilizan previo a los partidos para prepararse en las canchas que posee la residencia.

La concentración consta de dos alas, en la izquierda se ubica el gimnasio, el vestuario y las salas de entrenadores. Por otro lado a la derecha están las habitaciones de los futbolistas, cada una de ellas completamente personalizadas.

Para acceder a ellas, cada jugador blanco debe hacerlo a través de la identificación por huella dactilar, y en el interior se ubica el salón, el dormitorio (con sábanas y cojines bordados con la insignia del Real Madrid) y lo mejor, una televisión que muestra la imagen del jugador y su nombre.

La residencia fue enseñada por los jugadores Ilarramendi, Nacho y Arbeloa, quienes a través de un video promocional de Adidas dieron a conocer la lujosa concentración.