El meta de O’Higgins de Rancagua Jorge Carranza apuntó que el equipo “tiene sus propios objetivos” en el Torneo de Clausura 2015 y que el viernes “daremos batalla e iremos por los puntos frente a Cobresal”.

El inicio de la decimoquinta fecha del certamen criollo tendrá al cuadro de Pablo Sánchez como protagonista ante el puntero y cuadro revelación del campeonato, pero Carranza no se achica.

“Es igual de importante que los demás partidos que hemos disputado y nos falta por disputar. Tampoco hay que sobredimensionar las cosas: nosotros daremos batalla e iremos por los tres puntos ante Cobresal. Como equipo, nos da igual quien pelee el título. Tenemos un objetivo como institución que es representar la camiseta y la nuestros los hinchas que tanto quieren”, expresó el arquero en rueda de prensa tras la práctica este martes en el Monasterio Celeste de Requínoa.

“Lamentablemente no hemos podido cosechar la cantidad de puntos que queríamos para estar en otra situación. Ahora tenemos que quedarnos con los tres puntos y aspirar a clasificar a la Copa Sudamericana y para lograr ese objetivo necesitamos sumar una victoria”, añadió el trasandino.

Del mismo modo, el ‘Loco’ Carranza admitió que “veníamos de una levantada importante y no hemos conseguido la cantidad de puntos que nos hubiese gustado. Tenemos un gran plantel de jugadores, pero lamentablemente también es un poco corto. Los más jóvenes han dado una mano importante ante la pérdida de jugadores que se han lesionado y quedado fuera de las citaciones”.

Finalmente, el cordobés dijo que Cobresal es “un equipo muy compacto que no regala nada en el campo. Han demostrado su juego en las fechas anteriores y con dos o tres ocasiones han convertido, lo que los hacen muy peligrosos”.