El entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, se mostró optimista de cara a la definición del Torneo de Clausura, que tiene actualmente a sus dirigidos en un expectante segundo puesto.

Y es que según especificó el entrenador del ‘Cacique’, la presión será un tema que puede afectar en gran manera al único líder del torneo, Cobresal, que tiene una ventaja de 4 puntos.

“Es complicado manejar esa presión. No es fácil. Nos ha tocado vivirla. Creo que se pueden caer, espero que se caigan y quiero que se caigan”, reconoció el director técnico, añadiendo que “entrar y saber que hay un rival que te puede alcanzar, no es fácil”.

Eso sí, Tapia detalló que “más que eso va a pasar por nosotros también, de hacer nuestro trabajo”.

En otro tema, el DT elogió el presente de Esteban Paredes, su goleador, y aseguró que “se ha ganado el derecho de que aparezca en todos lados, de que esté la posibilidad que sea convocado, en una selección estelar, llena de estrellas”.

“Se lo ha ganado en base a su esfuerzo, su dedicación, a lo que ha hecho en Colo Colo”, complementó.

Además, Héctor Tapia aprobó una posible llegada de Iván Zamorano como gerente deportivo: “Es un hombre de fútbol, que tiene tremenda carrera como jugador, y sin duda eso le dejó un montón de experiencia y de todas manera sería un aporte para Colo Colo”

“Iván Zamorano fue tremendo futbolista, representó a nuestro país y lo dejó por allá arriba en todos lados donde anduvo”, concluyó el entrenador.