El volante de Colo Colo Emiliano Vecchio, no pierde la esperanza de que su escuadra se consagre campeón del torneo chileno.

A tres fechas del final, el ‘Cacique’ se ubica en el segundo puesto a 4 puntos del soprendente Cobresal, que va camino a su primera estrella del balompié nacional.

En este sentido, Vecchio recalcó este lunes que “a ellos (Cobresal) le quedan partidos muy difíciles. Tengo la convicción que O’Higgins le va a sacar puntos el fin de semana”.

En la misma línea, el mediocampista ‘albo’ recordó que “les queda Unión de visita y un Barnechea descendido que igual es un equipo que juega bien al fútbol, y ya no teniendo presión se puede tornar muy peligroso”.

“Tenemos la convicción de que ellos van a perder puntos y nosotros ganando los 9 tenemos muchas chances de ser campeón”, aseguró el también ex volante de Unión Española.

Eso sí, Vecchio no tuvo problemas en reconocer que “Cobresal ha marcado una diferencia. Nosotros por ahí hemos perdido algunos puntos por la doble competencia, el desgaste, pero igual estamos cerca. Pero creo que ellos hasta el momento son el equipo que merece estar ahí arriba”.

Además, el argentino se dio tiempo para hablar del próximo desafío deportivo de Colo Colo: Independiente de Santa Fe el próximo miércoles por Copa Libertadores.

“Nos tocó jugar en Colombia y creo que por alguna desatenciones ellos nos agarraron mal parado… Pero tenemos bien claro la manera en que juegan, ellos también la nuestra… Tengo la certeza que nos tocó el grupo más difícil”, argumentó.

Finalmente, Emiliano Vecchio se refirió a su probable salida de la escuadra ‘alba’: “Me quedan pocos meses de contrato y el hecho de irme o no, no depende de mí”.

“Quedan pocos mees de contrato y no he tenido acercamiento con dirigentes para renovar. Tengo 26 años y por ahí si no renuevo hay que buscar nuevos rumbos”, concluyó.