El Barcelona de Claudio Bravo no pudo en su visita al Ramón Sánchez-Pizjuán y solo empató ante el Sevilla por la fecha 31 de la liga española.

Los dirigidos por Luis Enrique comenzaron controlando el partido e incluso estuvieron en ventaja de dos goles, sin embargo, no pudieron mantener la diferencia y terminaron cediendo un empate 2-2.

Lionel Messi abrió la cuenta a los 14 minutos, ampliando la ventaja de los catalanes Neymar a los 31 minutos con un espectacular tiro libre.

Pero el Sevilla reaccionaría y por medio de Ever Banega a los 38 minutos anotaría el descuento de los sevillanos. El tanto de la igualdad final llegó a los 84 minutos a través de Gameiro.

Pese a los dos goles, Claudio Bravo tuvo un correcto cometido, sin tener mayor responsabilidad en los tantos recibidos, pese a que en la anotación de Banega pudo haber respondido de mejor manera, pero la poca visibilidad de la jugada le complicó en su reacción.

Con este empate Barcelona sigue liderando la liga española con 75 puntos, seguido a dos unidades por el Real Madrid con 73. Sevilla, en tanto, alcanzó al Valencia en la cuarta posición con 62 puntos.