Hannover 96, con el lateral chileno-sueco Miiko Albornoz los 90 minutos, igualó este viernes en calidad de local a un gol ante el Hertha Berlin, en partido correspondiente a la vigésimo octava fecha de la Bundesliga alemana 2014-2015.

El seleccionado nacional, mundialista en Brasil 2014, fue titular en el HDI-Arena y estuvo todo el encuentro en el campo, cumpliendo una aceptable actuación. Exhibió profundidad por la banda izquierda y firmeza a la hora de robar balones.

Ambos goles llegaron ya bien entrada la etapa complementaria. Abrió la cuenta el dueño de casa por intermedio del experimentado defensa Christian Schulz, a los 75’, capturando en plena área chica un balón tras una serie de rebotes.

A los 83’, en tanto, llegó la paridad para la escuadra albiazul con la aparición del mediocampista suizo Valentin Stocker, con un golazo de tijera poco antes de entrar al área.

Con este resultado, Hannover 96 acumuló 12 fechas consecutivas sin ganar en la Bundesliga (suma seis derrotas y la misma cantidad de empates) y se ubica en el decimocuarto lugar con 29 puntos, cuatro unidades sobre el primer equipo en zona de descenso.

Hertha, por su parte, llegó a 33 puntos y se estacionó en el undécimo lugar de la tabla que encabeza el Bayern Munich, con 67 positivos.