En medio de días complicados tras sufrir la perdida de su hermano en un accidente de tránsito donde también su cuñada y sobrinas, el delantero Isaac Díaz visitó ayer martes el Centro Deportivo Azul para compartir con el plantel de Universidad de Chile.

En declaraciones al sitio oficial del club, Díaz agradeció a los hinchas “por cada mensaje que escriben, cada forma de apoyo que tienen. De verdad estoy agradecido de ustedes, del cariño que lo que siento muy grande. No me queda más que agradecer a esta institución y a la gente que la forma”.

Profundizando en el tema, el atacante indicó que “la gente de la u tiene algo especial que me gustarían que tuvieron otros equipos”, a la vez que señaló que “siempre voy a querer volver a la U, es el equipo de mis amores y estoy feliz con el cariño que me entregan”.

Por último, Díaz comentó de su actualidad como jugador de Jaguares de Chiapas de México, asegurando que “he podido tener continuidad allá, que era lo que estaba buscando desde que llegué. Ahora me tocó venir por una situación no agradable, voy a estar esta semana recuperándome acá de un microdesgarro que tengo y después volver”.