Palestino con un Chaves “iluminado” goleó por 4-0 al conjunto venezolano de Zamora, y continúa vivo en el Grupo 5 de la Copa Libertadores 2015, donde el argentino Boca Juniors ya clasificó a los octavos de final.

A falta de una fecha para el cierre de la serie, el equipo ‘árabe’ marcha segundo con siete unidades, igualando al uruguayo Montevideo Wanderers, que recibirá a los ‘xeneizes’ el jueves.

Los dirigidos por Guede saltaron al campo de juego con la consigna de obtener un buen resultado, atacando desde el primer minuto y protagonizando las mejores llegadas durante el primer tiempo.

Pero amaneciendo la segunda mitad llegaría el primer tanto del partido, gracias a un potente cabezazo del delantero Diego Cháves a los 46´.

Tras el gol los “árabes” se soltaron y se enfocaron en aumentar las cifras, demostrando su poderío gracias al aporte de Valencia, quien marcaría el 2-0 a los 67´.

De ahí en adelante Zamora se desarmó y esa situación la aprovecharía Palestino, conquistando en dos oportunidades, una a los 84´con el doblete de Cháves, y el otro a los 87´gracias a un verdadero golazo de Vidangossy.

Cabe señalar que la suerte de Palestino, que después de 36 años retornó a la Copa Libertadores de América, depende del resultado que consiga Wanderers ante el líder Boca Juniors (12 puntos).

En la última fecha de la serie Palestino viajará a Buenos Aires para medirse ante Boca y Wanderers irá a Venezuela para jugar ante Zamora.