Tranquilo y esperanzado en realizar un buen partido ante Colo Colo se mostró el portero de Cobresal, Nicolás Peric, luego que el plantel arribara a Santiago.

Producto de los problemas en la zona norte tras las intensas lluvias que provocaron aluviones y corte en suministros, el conjunto minero se desplazó a Santiago para poder preparar el encuentro trascendental ante el ‘Cacique’.

“No había otra posibilidad. Era esto o suspender. No teníamos como entrenar, porque no había agua. Nos viene bien esto, estamos en un buen hotel, no queríamos suspender y entrenamos en Quilín que están en buenas condiciones”, explicó Peric a Bío Bío Deportes.

Y es que el encuentro será de vital importancia para ambas escuadras, tomando en cuenta que Cobresal es el actual líder con 24 unidades, escoltado por Colo Colo con 23 puntos.

“Estamos bien, trabajando. Era lo que había que hacer. No hay excusa porque hemos entrenado con regularidad. Estamos bien”, comentó Peric.

Cabe recordar que el encuentro entre albos y mineros está programado para este viernes a las 18:00 horas en el estadio Monumental.