El volante de Universidad de Chile, Guzmán Pereira, descartó de hablar de favoritismos de cara al clásico Universitario que se jugará el fin de semana.

Consciente de que no están viviendo el mejor semestre, sobretodo debido al notorio bajón luego de ser campeones, Pereira reconoció que la meta es tratar de terminar lo más alto que puedan.

“Empezamos muy buen y hoy estamos en una posición que da vergüenza deportiva mirar la tabla y verse ahí por lo que fuimos el semestre pasado. Tenemos el objetivo de terminar lo más alto posible, para este clásico venimos con un golpe positivo y hay que tratar de enfrentarlo de la mejor manera”, explicó Guzmán Pereira en conferencia de prensa.

Al momento del hablar del encuentro ante el conjunto cruzado, programado para el mediodía del domingo, el uruguayo descartó hablar de favoritismo.

“No estamos en una situación de quién es favorito, sino que tenemos que salir a buscar nuestro juego y ganar. Ellos pasan por un buen momento, pero tenemos que tratar de encontrar nuestro fútbol”, agregó.

Finalmente, al ser consultado por el próximo semestre, donde se proyecta la salida de varios jugadores a modo de renovar el plantel para cambiar la imagen, Corujo agregó que preferiría que la mayoría siguiera en el club.

“Le deseo lo mejor a cada compañero, todo esta en manos de los dirigentes y ojalá podamos seguir los más posibles y poner la cara todos y mejorar la imagen”, cerró.