El ex defensor multicampeón con Colo Colo, Luis Mena, admitió estar interesado en ocupar el puesto de director deportivo de Blanco y Negro, luego de concretarse la semana pasada la salida de Juan Gutiérrez.

Gracias a sus 11 títulos nacionales ganados con la casaquilla alba, entre 1996 y 2014, el oriundo de Puente Alto es uno de los símbolos del ‘Cacique’ y su afición ve con buenos ojos la posibilidad que el blondo ex zaguero sea el nuevo director deportivo de la concesionaria.

Consultado por la posibilidad de suceder a Gutiérrez, Mena declaró a AS Chile que “me lo han preguntado, pero no he conversado con nadie. Sigo trabajando en el club, en el área social, un rol que me gusta mucho. Si se diera, sería un bonito desafío”.

“Ahora son sólo rumores, no he tenido ningún acercamiento con nadie del club. Está todo en veremos, esperando lo que va a ser la junta directiva del 24 de abril, ahí se tomarán las decisiones”, agregó el capitán albo de 2012 a 2014.

Respecto a la dirección que debería tomar la gerencia deportiva para el éxito del club y el primer equipo que dirige Héctor Tapia, Mena señaló que “los mejores momentos que viví como futbolista, y en donde el club realmente tuvo éxitos deportivos, fue cuando jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchada estaban unidos en beneficio de lo que es Colo Colo. Obviamente que unir fuerzas es lo primordial”.