Un severo encontrón entre el delantero de Boca Juniors, Daniel Osvaldo, y el defensor de Estudiantes de La Plata, Leandro Desábato, se tomó las principales portadas deportivas del Mundo esta jornada.

Recordemos que los ‘xeneizes’ se impusieron por 3 goles a 0 al club ‘pincharrata’, con un gol precisamente del ex atacante del Inter de Milan y la AS Roma, entre otros.

Pero, ¿Por qué la pelea se volvió tan mediática? Resulta que Osvaldo, luego de insultarse con el defensor, tuvo una particular acción con su compañero de profesión: le ofreció de comer pasto.

“Come pasto, burro”, le afirmó el ariete, en un hecho que fue captado por las cámaras de la Televisión Pública de Argentina.

Al final del partido, Osvaldo declaró que el enfrentamiento con el capitán de Estudiantes “fue algo normal, me provocó, pero bueno son cosas del partido que quedan ahí”, consignó Diario Olé.

Hay que consignar que no es la primera vez que un gesto así se desarrolla en Argentina. Antes, José Luis Calderón y hasta Guillermo Barros Schelotto también lo realizaron en estadios trasandinos.