Es uno de los videos más comentados de la actualidad en Italia y, claramente, no porque se trate de un hecho positivo.

Una verdadera ‘batalla’ protagonizaron los futbolistas del Vittoria y Paternò, en el marco de un duelo de la Quinta división del fútbol italiano, el pasado fin de semana.

Y es que los elencos protagonistas del ‘derbi siciliano’ descargaron de la peor manera su gran rivalidad: a los golpes.

De hecho, el partido debió ser finalizado antes de tiempo por una gran pelea que se generó en el campo de juego, y que involucró a jugadores y dirigentes, según reportó el portal italiano Corriere di ragusa.

Y es que el Paternò, que ganaba 1 a 0 el partido por un gol de Christian Scariolo, luchaba también por mantenerse con esperanzas de mantener la categoría, por lo que recurrió al ‘roce’ y el juego se ‘escapó de las manos’.

Sin embargo, lo peor vendría después, en uno de los túneles del estadio, con una brutal pelea entre jugadores de ambos equipos y que fue captada por una de las cámaras del recinto.

Según reporta la prensa italiana, producto de este hecho el Vitoria, que era el dueño de casa, recibió 36 partidos de sanción, mientras que el cuadro forastero fue castigado con 23. Además, el resultado de partido quedó en 0-3 para los dos clubes y cada uno de ellos deberá pagar 600 euros de multa.

Hay que consignar también que un futbolista del cuadro visitante sacó ‘la peor parte’. ¿La razón? Terminó con algunas costillas rotas y hasta un colapso pulmonar debido al incidente.

A continuación, te dejamos con las impactantes imágenes de la pelea.