El volante Arturo Vidal analizó la derrota que sufrió este jueves la selección nacional en manos de Irán en Austria y aprovechó de afirmar que tienen que estar listos para afrontar cualquier desafío antes de la Copa América Chile 2015.

Para el ‘Rey Arturo’, que no jugó en el partido amistoso con los asiáticos, la derrota fue dolorosa, aunque valoró que sus compañeros hayan sumado minutos defendiendo a Chile de cara al certamen continental.

“Nunca es bueno perder, pero lo importante es que mis compañeros que han jugado menos tuvieron la posibilidad de demostrar que pueden estar en la Copa América”, sostuvo el volante de Juventus.

Además, tuvo palabras sobre el cotejo y explicó que “fue un partido extraño, un partido duro. Con estas selecciones cuesta mucho cuando te meten un gol porque se meten atrás, pero tenemos un lindo partido el domingo para dar vuelta el partido”.

“Era un equipo bastante fuerte, se hacían fuertes en las pelotas aéreas y en los contragolpes nos pillaron mal parados, pero uno en este momento se topa con selecciones de estas características y tenemos que estar preparados para todo tipo de partidos”, agregó.

Finalmente, se refirió al próximo desafío de la ‘Roja’ frente a Brasil y aseguró que deberán dar vuelta la página si quieren sacar un buen resultado para llegar con el mejor de los ánimos a la copa que se disputará en canchas nacionales.

“Tenemos que desde ahora pensar en Brasil, hacer un partido lindo, un partido correcto, un partido que nos deje con muchas ganas de hacer cosas importantes en la Copa América”, cerró Vidal.