El portero de la selección de fútbol de Argentina, Sergio Romero, entregó esta jornada un especial respaldo a su ‘colega’ y compañero del representativo nacional en Brasil 2014, Agustín Orión de Boca Juniors.

Recordemos que el meta de la Sampdoria se encuentra en Washington junto al combinado ‘Albiceleste’, que se medirá con El Salvador y Ecuador en la fecha FIFA, pero no se restó del ‘debate’ que afecta al balompié trasandino.

Y es que ‘Chiquito’ apoyó sin dudar al arquero ‘xeneize’, quien actualmente es fuertemente cuestionado tras una dura entrada que provocó la fractura de tibia y peroné del delantero uruguayo Carlos Bueno el último fin de semana.

Lee también: VIDEO | Carlos Bueno sufre fractura de tibia y peroné tras ‘criminal’ entrada de Orión

“Es una jugada desafortunada”, aseveró Romero al ser consultado por la acción, detallando que “se tiró en el medio con la mala suerte de que cuando Bueno quiso saltar se golpeó con la rodilla de Agustín”, consignó el portal Cancha Llena del diario La Nación.

Pero no fue todo. También el portero ‘albiceleste’ defendió a Orión con una particular frase: “Yo hubiese salido con una intención más fuerte de lo que hizo él”, aseguró.

Hay que destacar que Carlos Bueno estará entre 6 a 8 meses sin actividad física, y que incluso se habla de que la lesión podría significar su retiro del fútbol.

En tanto, recalcar que Agustín Orión negó mala intención en la jugada que protagonizó y explicó que “fue una jugada muy rápida, él me lleva por delante”.