La selección chilena de fútbol alista detalles para el partido con su similar de Irán, el primero de los dos duelos amistosos que disputará durante la presente fecha FIFA.

Tal como ratificó el entrenador Jorge Sampaoli en conferencia de prensa, para este partido la prioridad la tendrán los jugadores que no son habituales titulares o que se reincorporan a las nóminas, generando un equipo ‘alternativo’ con presencia de un par de los hombres con más minutos en el equipo.

De esta manera, nombres como los de Enzo Roco, Rodrigo Millar y Matías Fernández toman delantera para integrar la oncena, con el objetivo de sumar opciones de cara a la preparación para la próxima Copa América que se disputará en nuestro país.

Así las cosas, el probable equipo que iniciaría el encuentro sería con Claudio Bravo; José Pedro Fuenzalida, Enzo Roco, Gonzalo Jara, Miiko Albornoz; Rodrigo Millar, Pedro Pablo Hernández, Matías Fernández; Fabián Orellana, Roberto Gutiérrez y Mark González.

El duelo entre ‘La Roja’ y los iraníes se disputará en el NV Arena de Sankt Pölten, Austria, a partir de las 16:00 horas de nuestro país.