El piloto mexicano Sergio Pérez se prepara ya para la disputa este fin de semana del segundo Gran Premio de Fórmula 1 de la temporada, el de Malasia, donde hizo una gran carrera de 2012, cuando fue segundo en Sepang.

“Malasia es un lugar muy especial para mí. Allí logré mi primer podio en la Fórmula 1 e hice una de las mejores carreras, en 2012. Siempre tendré grandes recuerdos de ese circuito”, afirmó ‘Checo’ Pérez en un comunicado difundido por su escudería, Force India.

“La pista es realmente interesante y tiene tres partes con características propias. Es una pista física, pero tiene también partes muy técnicas. Cuenta igualmente con rectas muy largas a la salida de las curvas, lo que permite muchas oportunidades para adelantar”, explicó.

Pérez subrayó que todavía continúa aprendiendo y familiarizándose con el nuevo coche de Force India, el VJM08.

“El coche parece prometedor, pero necesita ser desarrollado. Espero poder conseguir mejoras pronto”, añadió.

“He escuchado que Kuala Lumpur tiene lugares estupendos para cenar, así que espero probar algunos porque me encanta la comida asiática”, apuntó.

Sergio Pérez finalizó décimo en el primer Gran Premio de la temporada de 2015, el de Australia, con lo que pudo sumar un punto.