A pesar de la histórica goleada conseguida el pasado sábado sobre Colo Colo, en el Estadio Monumental, el plantel y cuerpo técnico de Unión La Calera solo piensan en el gran objetivo de la temporada, que es asegurar rápidamente su permanencia en la máxima categoría para la temporada 2015-2016.

La gran figura del encuentro ante los albos, el delantero Juan Manuel Tévez, manifestó que “estoy feliz por el rendimiento de mis compañeros, porque eso hace que uno rinda así. Por ejemplo, en el primer gol era pegarle no mas, se habían abierto los defensores y la verdad es que agarre muy bien la pelota. Fuimos certeros, en el primer tiempo pateamos cuatro veces al arco y metimos dos. Ya en la segunda parte solamente aprovechamos la contra”.

Por su parte, el defensor Mario Berríos expresó que “no celebramos mucho pese a que estamos felices, porque estamos conscientes de que nuestra principal misión no está cumplida aún”.

“Hicimos las cosas que habíamos planeado en la semana, trabajamos las individualidades más que todo para poder soportar el buen juego colectivo e individual que tienen ellos, con Valdés, Suazo y Paredes. La clave estuvo en el uno contra uno, estuvimos siempre cerca y no los dejamos jugar”, agregó el arquero Lucas Giovini.

El próximo partido de los dirigidos por Ariel Pereyra será este sábado 28, cuando enfrenten como local a San Marcos de Arica en partido postergado por la undécima fecha del Torneo de Clausura.