El volante chileno de la Fiorentina, Matías Fernández, arribó a Austria esta jornada para unirse a la delegación nacional de fútbol con miras a los amistosos frente a Irán y Brasil.

Recordemos que ‘La Roja’ se medirá el próximo jueves en tierras austriacas contra los asiáticos (16:00 horas). En tanto, tres días después, enfrentará a su similar sudamericano en el Emirates Stadium del Arsenal (11:00 horas).

En su llegada al aeropuerto de Viena, Fernández no escondió su alegría por su vuelta al representativo chileno: “Es importante siempre estar en la selección, sobre todo ahora. Estoy muy contento”, afirmó.

En la misma línea, el ‘Matigol’ destacó su excelente presente en la ‘Fiore’ que “gracias a Dios no he tenido lesiones, así que he tenido bastante regularidad. Espero seguir así”.

En lo netamente futbolístico, el jugador formado en Colo Colo valoró la posibilidad de jugar contra Irán y Brasil porque son “preparación para la Copa América, esperemos hacer buenos partidos”.

Finalmente, Matías no quiso referirse a su ilusión por un posible llamado a defender a Chile en el torneo continental que se disputará en su país, y concluyó su diálogo entre risas y con una particular frase: “Ese tema lo veremos más adelante”.