Una acción protagonizada por el delantero del Liverpool, Mario Balotelli, se ‘tomó’ los principales portales deportivos del ‘Viejo Continente’ durante las últimas horas.

El hecho ocurrió en medio del ‘Clásico’ del balompié inglés entre los ‘Reds’ y el Manchester United del pasado domingo domingo, encuentro que finalizó con victoria de los de Old Trafford por 2 a 1 en calidad de visitante.

¿Qué aconteció? Resulta que el cuestionado atacante tuvo un fuerte ‘encontrón’ con Chris Smalling tras disputar un balón y que ambos cayeran sobre el terreno de juego.

De hecho, el tema pudo pasar a mayores. Eso sí, la rápida e inesperada intervención de unos fanáticos del Liverpool impidió un conflicto más grande. Los hinchas tomaron desde la espalda al futbolista italiano para evitar que fuera a buscar y encarar a su rival.

Con el paso de las horas el propio Mario Balotelli ha vuelto a poner el hecho en la palestra, pues agradeció públicamente a los simpatizantes que lo respaldaron en ese momento.

El atacante utilizó su Facebook oficial para subir una imagen del comentado suceso, donde especificó también que “yo no estaba solo en el terreno de juego”.