Busca la perfección. El técnico de la selección alemana, Joachim Low, anunció que buscará por todos los medios posibles sumar nuevas opciones y esquemas para implementar en su escuadra de cara a los próximos desafíos.

Público es el ambicioso plan alemán que busca ganarlo todo en cuanto a torneos grandes de aquí al 2024, tanto en Eurocopas como en los Mundiales.

Lee también: Alemania presenta su ambicioso plan que busca ganarlo todo hasta el 2024

Para ello, Low ratificó que buscará en los desempeños de los combinados nacionales de Italia y Chile ‘nuevos esquemas’ para intentar adaptarlos a su trabajo con el fin de mejorar aún más la ‘máquina’ alemana, actual campeona del mundo.

Y es que la ‘flexibilidad’ en el juego de La Roja de Jorge Sampaoli ha provocado completa curiosidad en Low, por lo que decidió enviar al jefe del departamento de ‘caza talentos’ de las selecciones alemanas, Urs Siegenthaler, a investigar en los respectivos encuentros que ambas selecciones disputen, de acuerdo a lo que publica ZDFsport.de

A ellos agrega que tanto Italia como Chile, en muchas ocasiones, juegan solo con 3 centrales, por lo que intentará comprender mejor dichos esquemas y cómo poder adaptarlos a la manera que tiene de jugar Alemania para intentar aplicarlos con sus jugadores.

Low aseguró que si no practica y ejecuta cambios en su esquema de juego no podrán mantener el nivel mostrado y que les llevó a titularse campeones del orbe.