Queens Park Rangers, pese a un gol del chileno Eduardo Vargas, cayó por 1-2 como local ante Everton y sigue muy complicado en zona de descenso, en partido por la 30ª jornada de la Premier League de Inglaterra 2014-2015.

El equipo de Londres, que también contó con Mauricio Isla, buscó desde el inicio, pero los de Liverpool cerraron bien su defensa y además encontraron el gol al minuto 18, a través de Seamus Coleman, tras habilitación de Leon Osman.

El elenco de los chilenos batalló, el técnico Chris Ramsey quiso arriesgar y puso al delantero criollo Eduardo Vargas, en lugar de Junior Hoilett a los 60′. El cambio dio sus frutos apenas un rato más tarde, cuando Vargas (65′) marcó tras acción previa de Charlie Austin, con un fuerte remate para vencer al mundialista estadounidense Tim Howard. Era el empate parcial.

Pero la alegría les duró poco. En el minuto 77 Aaron Lennon se mandó en solitario para derrotar al portero local Robert Green y decretó el definitivo 2-1 que complica aún más a QPR.

El lateral Mauricio Isla jugó los 90 minutos en el equipo local, realizando una correcta participación en su vuelta a la titularidad.

Con esta nueva derrota, Queens Park Rangers se queda con 22 unidades en la penúltima posición de la Premier League 2014-2015 y en la próxima jornada jugará en condición de forastero ante West Bromwich.