El Mónaco, mismo equipo que eliminó al Arsenal de Alexis Sánchez, será el encargado de medirse ante la Juventus de Arturo Vidal por los cuartos de final de la Champions League.

Los italianos se encuentran conformes con el sorteo, ya que consideran un rival bastante accesible respecto a los otros gigantes europeos, pero Vidal piensa otra cosa.

El jugador de la “vecchia signora” cree que todos los rivales de esta fase son de temer, porque los cuartos de final reúnen a lo mejor del viejo continente.

“será un partido bonito e importante. Todos los rivales son todos difíciles, porque son los mejores de Europa. Es una llave que está 50 y 50 y hay que estar concentrados para andar bien”, sentenció.

Según consignó Sky Sports el volante chileno se refirió además al duro contrincante que debieron derribar para estar en estas instancias, el Borussuia Dortmund, al cual derrotaron 2-1 en la ida y 3-0 en Alemania.

“Quedamos muy contentos. Jugamos un partido complicado, y ganar a Borussia Dortmund es difícil. Ayuda mucho y marca lo que viene en la Champions”, dijo el nacional.