El portero alemán Marc Ter Stegen, solicitó una vez más la posibilidad de sumar más minutos en la portería del FC Barcelona.

Recordemos que el joven germano es en la actualidad suplente del chileno Claudio Bravo en La Liga, pero sus buenas actuaciones en ‘Champions’ y la Copa del Rey lo llevaron a reiterar sus ganas de tener mayor regularidad en el arco ‘blaugrana’.

“No es cómodo para mí estar en el banquillo, todo el mundo lo puede entender”, afirmó el germano tras su destacada participación frente al Manchester City, según consignó el Diario Sport hispano.

“Siempre me gustar estar en el campo y disfrutar del fútbol, como pasó ante el City… Estoy feliz de haber ayudado a llegar a los cuartos de final”, acotó Stegen.

Finalmente, Marc Ter Stegen reveló una particular anécdota sobre el penal atajado a Sergio Agüero: “Mascherano me dijo, tírate a este lado, Rafinha, me dijo, tirate al otro…Al final es una decisión de tu mismo. Está bien recibir consejos, pero es el portero quien toma la decisión”.