Un nuevo escándalo sexual saca ronchas en el fútbol inglés y tiene como protagonista a un jugador del Manchester United.

Se trata del belga de ascendencia brasileña Andreas Pereira, quien según The Sun le habría ofrecido un no despreciable monto de dinero a una joven para mantener relaciones sexuales con ella y su amigo, otro futbolista de los “diablos rojos”.

La estudiante de 19 años habría rechazado la oferta de 14.000 euros que Pereira le ofreció por tener un trío con su compañero de equipo Paddy McNair.

La polémica situación comenzó cuando el sudamericano y Kelly McKinney se conocieron en una fiesta de navidad y tras la celebración el jugador contactó a la joven vía Twitter para hacerle la particular propuesta.

A raíz de la polémica McKinney declaró a The Sun sobre lo sucedido, comentando que ella no es esa clase de persona.

“Casi me caigo de la silla cuando me ofreció 14.000 euros para hacer un ‘trío’. Yo no soy esa clase de persona y me pareció muy insultante”, señaló la estudiante.

Cabe señalar que tras la publicación el brasileño no ha dado su versión de los hechos, pero su agente si se refirió a incómoda situación de su representado, argumentando que el puede hacer lo que quiera con su vida sexual.

“Él es joven y soltero y puede tener relaciones sexuales con quien quiera. ¿Por qué debe pedir disculpas?”, sentenció.