En el mundo del deporte suelen ocurrir ocasiones en las que el profesionalismo es superado por la pasión del momento, como por ejemplo la situación que vivió un relator argentino en Copa Libertadores.

En el encuentro de ayer entre River Plate y Juan Aurich (que terminó 1-1) el relator Atilio Costa Febre criticó con todo al colombiano Teófilo Gutiérrez, quien erró dos veces la posibilidad de convertir para el cuadro “millonario”.

A los 65′ y cuando el local se encontraba ganando 1-0 a los peruanos “Teo” se encumbró en una contra que lo dejó mano a mano con el arquero. El jugador eludió al portero y solo le restaba rematar al arco, pero el palo le diría otra cosa.

Ante la clarísima ocasión del colombiano el eufórico relator gritó al aire “la puta madre lo erró”, seguido de “mirá el gol que erró Teófilo Gutiérrez, estos tipos te deprimen”, sentenció.

Pero seguiría la guinda de la torta, ya que en la continuación de la jugada el colombiano volvería a rematar, pero nuevamente el palo le diría que no.

Ante esto Costa Febre seguiría con las reprimendas en contra del futbolista de River lamentando con un “me corto los huevos”, la mala fortuna del jugador.

“Este dijo que quería verdes, yo quiero goles Teo…La ineficacia de Teo Gutiérrez sirvió para que el equipo peruano se diera cuenta que podía empatar el partido” fueron otros de los descargos del relator.

https://youtu.be/4tBozTKFFNY?t=2m10s