Tras los malos resultados en la Premier League y la reciente eliminación de la Champions en el Manchester City estarían pensando en realizar cambios drásticos para mejorar su rendimiento de cara a la próxima temporada.

Y es que los directivos no estarían muy contentos con el andamiaje de los “ciudadanos” y en una verdadera revolución dejarían partir a 13 jugadores del plantel, entre los cuales resaltan Yaya Touré y Edin Dzeko.

El principal problema que aqueja a los ingleses es la edad del plantel, situación que ha dejado en la mira a Pellegrini, al jefe ejecutivo, Ferrán Soriano; y al director deportivo, Txiki Beriguistain, quienes han sido los encargados de fichar a los refuerzos del City en los que se han gastado un total de 164 millones de euros.

De Eliaquim Mangala, Jesús Navas, Stevan Jovetic, Álvaro Negredo, Fernando, Bacary Sagna, Frank Lampard, Willy Caballero y Bruno Zuculini solo Martin Demichelis y Fernandinho han tenido éxito en la oncena del chileno, por lo que una limpieza en el vestuario sería más que inminente.

Y los nombres que podrían dejar el City a fin de temporada serían Yaya Touré, Edin Dzeko, Samir Nasri o Aleksandar Kolarov. Según recogió Mundo Deportivo el City espera recaudar por estos jugadores al menos 70 millones de euros.

Por otro lado Micah Richards, James Milner, Bacary Sagna, Martin Demichelis, Stevan Jovetic, Pablo Zabaleta, Jesús Navas, Gael Clichy y Fernando también estarían en carpeta para dejar el conjunto inglés a final de temporada.