Este jueves Palestino registró un pálido empate ante Montevideo Wanderers en el Santa Laura, en el marco de un duelo válido por el grupo 5 de la Copa Libertadores.

Y es que el ‘Tino’ precisaba sumar de tres unidades para aumentar sus chances de clasificar a los octavos de final del torneo continental.

Ahora, los ‘árabes’ necesitan de una ‘hazaña’ para avanzar en el torneo, pues deben conseguir victorias frente a Zamora (en Santiago) y a Boca Juniors. Este último en la ‘mítica’ Bombonera de Buenos Aires.

En relación al empate antes los charrúas, el volante Jason Silva de Palestino no escondió a la transmisión oficial que “nos deja un poco complicados”, aunque agregó que “vamos a seguir luchando las opciones que nos queda y seguir peleando hasta el final”.

Pero no fue todo. Además Silva criticó el planteamiento, a su juicio, extremadamente defensivo de la visita: “No esperábamos un equipo uruguayo tan ratón, que nos vega a jugar tan ratón. Pero eso es bueno, se sabe que estamos haciendo un buen fútbol y nos respetan mucho”, afirmó.

“Creo que ellos se encuentran con un gol, que le pega siete veces más ahí y no lo hace”, añadió el también ex futbolista de Colo Colo.

Finalmente, Jason Silva valoró que “buscamos por todos lados. Se hizo un buen partido”, pero sentenció que “creamos muchas ocasiones pero no supimos concretar”.