El actual entrenador del Inter de Milan y ex adiestrador del Manchester City, Roberto Mancini, ‘minimizó’ la carrera del director técnico chileno Manuel Pellegrini en el club ‘Citizen’.

Y es que el italiano aseguró sin tapujos en entrevista con CNN que ”Pellegrini tuvo suerte de heredar mi equipo, un equipo fuerte como este”, según consigna Diario AS.

En la misma línea, Mancini afirmó que el Manchester City “tiene y debe intentar ganar todos los títulos, todos los años”, dejando entrever ‘falta de ambición’ del estratega chileno.

“Además ha podido añadir más jugadores importantes”, recalcó el entrenador ‘neoazurro’, que dejó el City justo después de ganar la Premier de la temporada 2011-2012.

Recordemos que el ‘Ingeniero’ Pellegrini ganó la Capital One Cup y la Premier League con el Manchester City, ambos trofeos correspondientes a la temporada 2013-2014.

Además, el chileno logró lo que ningún otro DT consiguió con el City en su historia en la Champions League: Acceder a los octavos de final.