Arsenal no pudo concretar el ‘milagro’ y fue eliminado de la UEFA Champions League tras caer en la llave de octavos de final ante Mónaco.

Los londinenses no pudieron avanzar dar vuelta la serie pese a imponerse por 2-0 en el partido disputado ayer martes en el Principado. Un encuentro donde Alexis Sánchez tuvo un irregular rendimiento según la opinión de diversos medios ingleses, que además remarcaron las simulaciones que trató de llevar adelante en la primera mitad.

Por ejemplo London Evening Standard lo calificó con un 6, indicando que el jugador lució “desesperado a veces. Su intento de ganar un penal en el primer tiempo fue particularmente vergonzoso. Penetró por el flanco derecho sin embargo”.

Un poco más benévolo fue el Daily Mirror, que le otorgó un 7 aunque también resaltando su intento de engañar al árbitro. “Estuvo cerca (de anotar) sobre el final del partido” agregó.

Por último, The Independent le entregó un 6 como nota, afirmando que “ha mostrado señales de volver a su forma, brillando con algunos toques. Sancionado por tirarse en el área, pasa mucho tiempo en el suelo”.