En Universidad Católica aún no existe claridad en torno a la desvinculación del defensor argentino Matías Cahais, quien se habría marchado de San Carlos de Apoquindo tras protagonizar una discusión con el técnico Mario Salas.

A raíz de la situación el jugador de la UC, Alfonso Parot, se refirió a la salida de su compañero, argumentando que dentro del plantel no se tiene conocimiento de la desvinculación, ya que la institución “cruzada” no les ha dicho nada.

“Tampoco sabemos nada, no han dicho nada, Católica tampoco ha publicado un comunicado de prensa, no se que pasó y en que están. No me puedo referir al tema porque no manejo información completa”, dijo.

Además, el lateral izquierdo tuvo palabras para el buen momento que pasa la Católica, señalando que los tres clubes que se encuentran en la parte alta de la tabla son los que más demuestran.

“Los equipos que están peleando el campeonato son los que más demuestran, así que a mantener esa línea, salir con todo frente a Audax para ir peleando mano a mano arriba en la tabla”, finalizó.