El delantero del Arsenal Oliver Giroud recordó el proceso de recuperación que le tocó vivir tras sufrir una grave lesión que lo mantuvo fuera de las canchas por más de 3 meses, señalando que durante ese tiempo “Alexis Sánchez fue una fuente de inspiración para mi”, en alusión al excelente nivel que el chileno estaba mostrando con los “gunners”.

El francés comentó que mientras se encontraba fuera de las canchas miraba como el tocopillano brillaba a punta de goles y regates, siendo esa situación la que inspiraba a continuar con su recuperación, informó the sport review.

Además el internacional no escondió su admiración por el chileno, confesando que se encontraba “desesperado por jugar junto a él”.

“Alexis estaba jugando muy bien y yo estaba desesperado por jugar junto a él, y al lado de Danny también”, yo sabía que me podía divertir mucho con ellos”, sentenció.

Y las ganas por volver le sirvieron ya que desde su regreso el atacante ha marcado 7 goles y 3 asistencias en sus últimos 10 partidos, acercándose a Sánchez (13) con 11 tantos.