El argentino Lionel Messi parece estar reencontrándose que su máximo nivel. Así al menos lo aseguran sus registros, luego de los dos goles marcados la tarde del sábado ante Eibar.

Y es que la ‘Pulga’ con su nuevo ‘doblete’ llegó a 32 tantos en La Liga, con lo cual quedó como ‘Pichichi’ por sobre Cristiano Ronaldo, quien hasta diciembre llevaba 12 anotaciones más que el trasandino. Increíble.

Los números no mienten: En tres meses Messi dio vuelta el escenario adverso con una racha de 19 gritos para superar a su eterno ‘rival’.

Pero no todo son goles. Además en los últimos partidos se ha visto un Lionel Messi activo y, sobre todo, muy encarador… ¡Como el de los viejos tiempos!

Reflejo de esto último fue una espectacular jugada que armó en el primer tiempo, donde regaló a la galería todo su talento: Arrancó desde su campo, burló a cuatro rivales con ‘pisaditas’ y un túnel incluído, para después ceder a Neymar.

Lamentablemente el brasileño después envió una habilitación desmedida al argentino, por lo que la auténtica ‘obra de arte’ de Messi no pudo concluir con un gol.

A continuación, te dejamos con la comentada jugada de Messi.