Universidad de Concepción igualó a dos tantos en ante Ñublense en el inicio de la fecha 11 del torneo de Clausura del fútbol chileno.

El cuadro que dirige Ronald Fuentes sigue con la brújula perdida luego de un gran arranque de campeonato donde hiló cinco triunfos seguidos y solo ha podido rescatar dos puntos de los últimos 18 que ha disputado.

En el duelo disputado en Yumbel, fueron los de Chillán quienes abrieron el marcador por medio de Juan Gonzalo Lorca a los 33 minutos de partido.

El ‘Campanil’ reaccionaría y lograría dar vuelta el marcador por medio de José Huentelaf a los 42 minutos. Y en el primer minuto de descuento del primer tiempo, Gabriel Vargas le daba la ventaja a los ‘locales’.

Pero Ñublense se repondría y una vez más por medio de Lorca llegaría al gol. El delantero aprovechó su opción en el minuto 67 y decretó el definitivo 2-2.

Con este resultado Universidad de Concepción suma 17 puntos y se ubica, de momento, en el quinto lugar, a la espera de lo que hagan los demás equipos.

Ñublense, por su parte, llegó a 11 puntos quedando en el puesto 14 del Clausura.