Fue la figura principal del triunfo de Universidad de Chile ante San Marcos de Arica en el norte el pasado fin de semana, pero no se ve como titular en el Superclásico ante Colo Colo del próximo sábado.

El portero de la ‘U’, Miguel Jiménez, afirmó que Johnny Herrera debe estar presente desde el primer minuto frente al ‘Cacique’ en el estadio Nacional, en el duelo válido por la undécima fecha y que está programado a partir de las 16:00 horas.

“Por historia y respeto, debe jugar Johnny”, declaró el ex meta de Huachipato en el marco de la ceremonia de lanzamiento del diario AS Chile, según consigna La Tercera.

Recordemos que Herrera no atraviesa por un buen momento futbolístico. De hecho, fue fuertemente cuestionado tras los goles encajados ante Audax Italiano por la fecha nueve.

Para peor, con el paso de los días, se conoció que el seleccionado chileno había estado 48 horas antes del partido con los ‘itálicos’ en un casamiento. Una acción que ha molestado a más de un hincha azul.

En cuanto al partido con Colo Colo, Jiménez recalcó también que “hemos trabajado en esta semana para no cometer errores y sacar adelante la tarea del Superclásico”.