El lateral uruguayo de Universidad de Chile, Mathías Corujo, aseguró que una victoria ante Colo Colo en el Superclásico del fútbol chileno no ‘salvará’ el mal semestre que ha tenido el conjunto azul, aunque destacó que serviría para quitarse la espina del torneo pasado en donde fue la única derrota que sufrieron.

“El grupo está esperando el partido, el torneo pasado el peor partido que hicimos fue con Colo Colo. Esperemos sacarnos la espina del torneo pasado. Queremos ganar a toda costa, pero si se puede conseguir jugando bien, mejor”, aseguró el charrúa.

Al ser consultado de si una victoria les permitirá ‘salvar’ el paupérrimo semestre que han tenido, después de ser campeones, Corujo lo negó, pero reconoció que es un partido importante.

“Para mí no se salva el año. El clásico es un partido importante y lo queremos ganar, pero es un partido que obviamente hay que salir triunfador y espero que así sea. Tenemos que seguir trabajando para dejar a la u lo mas alto posible en el campeonato”, comentó Corujo.

Finalmente se refirió al factor del autocontrol de los jugadores, debido a que en varios partidos han terminado con elementos expulsados.

“Creo que tenemos que ser inteligentes, sabemos que nos están contando los partidos con 11. Este grupo es inteligente, hay que corregir un par de cosas y una de esas es terminar con 11 los 90 minutos”, sentenció el uruguayo.