Una polémica jugada en el duelo entre el Chelsea y el París SG por el duelo de vuelta de los octavos de Champions League, ‘calentó’ el partido entre ambas escuadras durante el primer tiempo.

Todo ocurrió en el minuto 30 del cotejo cuando la máxima figura del cuadro galo, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, terminó siendo expulsado por el árbitro Bjorn Kuipers.

Segundos antes el atacante había ido a disputar un ‘balón dividido’ con el brasileño Óscar, pero su vehemencia e ímpetu en la ‘pelea’ del esférico provocó que pasara a golpear al sudamericano.

Luego de esta acción, los futbolistas del Chelsea presionaron en masa al ‘hombre de negro’, quien se dejó llevar y sacó del partido a Zlatan.

Si bien Ibrahimovic no protestó, la expulsión del sueco fue -al menos- controvertida, pues las imágenes revelan que el ariete no fue en ‘plancha’ y solo buscó anticipar al rival. Además, hay que sumar que Óscar después corrió sin mayores problemas hasta el descanso.

Hay que consignar que tras esta situación el tramo final del primer tiempo estuvo marcado por infracciones de ambos clubes, como también por los intercambios verbales de los futbolistas.

David Luiz contra Diego Costa, Terry versus Cavani y Verratti contra todos los ‘Blues’, fueron algunos de los enfrentamientos que perfectamente pudieron significar una nueva expulsión.

A continuación, te dejamos con las imágenes de la polémica expulsión de Ibrahimovic… ¿Era para roja? Opina en BioBioChile.