Pretendía asombrar, pero las cosas no salieron como él esperaba. El basquetbolista Justin Melton de los ‘Purefoods’ registró uno de los grandes ‘fail’ del deporte de lo que va del 2015.

Lo anterior, en el marco del juego de las estrellas de la Liga filipina de baloncesto (PBA), disputada durante el último fin de semana como consigna el portal Mundo Deportivo.

Y es que durante la competencia de ‘clavadas’ Melton, de origen norteamericano pero nacionalizado de Filipinas, hizo reír a todos en el gimnasio de Puerto Princesa con una falla en su oportunidad.

Resulta que Melton intentó llevarse una ovación con un ‘mate’ a ojos vendados, pero un (gran) error de cálculo lo llevó a hacer el ridículo. Esto, pues volcó con gran actitud el balón… ¡Pero contra el suelo!.

Tras ser vendado por su compañero Joe Devance, Melton avanzó con el esférico en sus manos y erró su volcada por más de un metro de distancia.

Vale decir, que el propio Justin Melton se burló de su acción -que ha sido difundida en diversos portales del Mundo- en su Instagram, pues subió un video del momento con el siguiente mensaje: “Clavado con mi amigo @ jdv38! Jajaja … lo hicimos!#prankdunk #viral #epicfail”.

Nailed it with my buddy @jdv38! Hahah…we made it! #prankdunk #viral #epicfail

Un vídeo publicado por jmelton7 (@jmelton7) el