Casi dos meses pasaron para que Alexis Sánchez volviera a anotar en Inglaterra y la prensa de dicho país no dudó en volver a llenar de elogios al tocopillano e incluso clama para que sea utilizado por el centro del ataque de los Gunners.

Su anotación ante el Queens Park Rangers, que permitió al Arsenal sentenciar el partido y seguir encumbrado en la parte alta de la tabla para intentar abrochar su pase directo a la próxima Champions League, significó además el fin de una sequía de siete partidos que preocupaba en Inglaterra y que incluso había provocado las primeras conjeturas de que el chileno y el alemán Ozil no se complementaban bien en el terreno de juego.

Lee también: El golazo que marcó el chileno Alexis Sánchez en la victoria del Arsenal ante el QPR

“Sánchez fue la fuerza motriz de los Gunners a través del juego y culminó su impresionante rendimiento con el segundo gol vital”, destaca el medio London 24, que asegura que con esta anotación Alexis calla cualquier rumor sobre su no entendimiento con Ozil.

Por su parte, The Telegraph aseguró que el delantero nacional recuperó su mejor forma luego de superar la dolencia que en enero lo tuvo alejado de las canchas por un par de partidos y cuya recuperación no había sido completa.

“Recuperó su mejor forma, la de inicio de temporada con su primer gol en ocho partidos”, destaca el medio antes citado.

Sin embargo, Daily Mail fue más allá y pidió a Arsene Wenger que no desperdicie el talento del chileno ubicándolo cargado por el sector izquierdo del ataque, sino que derechamente lo centralice, relegando a Ozil.

“¿Qué más puede hacer Alexis Sánchez para forzar su retorno hacia el centro (del ataque)?”, plantea el medio inglés.

“Salir en la banda izquierda contra el Queens Park Rangers, donde se ha movido para dar paso a Mesut Ozil provocó la frustración de una figura durante gran parte del juego. Pero cuando empezó a hacer carreras por el centro, poniendo a prueba al QPR las posibilidades llegaron. Después de 70 minutos fue recompensado con un gol maravilloso”, sentenció.