La nueva derrota de Universidad de Chile en el torneo de Clausura, a manos de Audax Italiano, caló hondo en las huestes azules provocando que la mayoría de los jugadores declinara hablar con la prensa luego del partido.

Incluso el técnico uruguayo del romántico viajero, Martín Lasarte, se negó a dialogar con los medios, pese a lo asiduo que es para enfrentar a la prensa.

El único que sí conversó, aunque brevemente, fue el portero y quien ofició de capitán anoche, Johnny Herrera. Y si bien descartó referirse a su rendimiento individual, el cual se ha visto mermado en los últimos meses.

“Yo creo que nunca ha estado cuestionado él. Sufrió un tema de salud que todo el mundo está expuesto, es comprensible lo que le ha pasado y la ausencia en algunos entrenamientos y partidos”, aseguró uno de los emblemas del último tiempo en la tienda azul.

Además, Herrera aseguró que el plantel se encuentra al lado del cuerpo técnico, ratificando su apoyo.

“Confiamos plenamente en el cuerpo técnico y siempre vamos a estar al lado de ellos”, sentenció.

De esta forma Universidad de Chile no comenzó de la mejor manera una semana clave, tanto en el torneo local como en Copa Libertadores, ya que ahora tendrán que levantarse para recibir a The Strongest el jueves, para lo cual retomarán los entrenamientos la tarde de este martes.