Un hecho insólito se registró en las canchas de la SuperLiga Serbia teniendo como protagonista al jugador del Novir Pazar, Zarko Udovicic.

Su escuadra caía por la mínima ante Rad FC de Belgrado y una falta penal a favor del Pazar despertaba la esperanza para empatar el partido.

El encargado de patear fue Udovicic, pero una mala ejecución hizo que el jugador errara el disparo, fallando una clara oportunidad de igualar en el marcador, lo que a la larga le significó la derrota a su equipo.

El pobre jugador pensó que la mala fortuna se acabaría con el partido, pero en los vestuarios un hecho insólito y peligroso hizo que Udovicic piense seriamente hoy si quiere volver a ejecutar un penal.

Cuando el futbolista se encontraba en camarines los ‘Ultras’ del Novir Pazar irrumpieron con la tranquilidad y amenazaron con un arma de fuego al jugador por no haber anotado, consignó Mundo Deportivo.

Ante la polémica el presidente del sindicato de futbolistas serbio, Mirko Poledica, aclaró que “nadie debe pensar que estos incidentes son típicos de los hinchas serbios. Es un incidente aislado y era ‘ultras’ que serán capturados y castigados”, finalizó.

A continuación el penal de la polémica: