El Barcelona del chileno Claudio Bravo ha ido a la carga para fichar al jugador del momento en Europa, el francés de la Juventus Paul Pogba.

El elenco azulgrana se sumó a la larga lista de interesados que buscan hacerse de los servicios del joven centrocampista de 21 años (Barça, Madrid, City, United, PSG y Arsenal), aunque hoy el rival de peso al que deben vencer para poder reforzarse es el Real Madrid.

El nuevo director deportivo del Barcelona Ariedo Braida tendrá una dura tarea si es que quiere traer a Pogba, ya que como cartel de presentación el cuadro culé tiene la sanción de la FIFA, que le impide fichar a jugadores hasta el 1 de enero de 2016.

Pero pese al castigo el Barcelona tiene sus ventajas al tener a Braida, ya que él mantiene una excelente relación con Beppe Marotta, el administrador delegado de la Juventus y con Mino Raiola, representante de Pogba.

En la operación el Barcelona tendría como objetivo fichar al francés y cederlo a préstamo a la Juventus hasta enero de 2016, idea que la “vecchia” signora” no vería con malos ojos, pero el hecho que el centrocampista no jugara la Champions con el elenco italiano haría dudar un poco a los de Turín, informó Mundo Deportivo.