Un nuevo escándalo sexual saca ronchas en la Premier League y según informó el medio inglés The Sun la polémica tendría como protagonista a un jugador de los clubes grandes de Inglaterra.

El futbolista habría sido chantajeado por una mujer con la amenaza de publicar unos videos con alto contenido sexual, en los que el jugador estaría implicado.

Según consignó el medio inglés la mujer, de 30 años y soltera, habría tenido una aventura de una noche con el defensor, quién actualmente se encuentra casado, situación que habría empeorado las cosas, ya que la supuesta extorsionadora no tenía conocimiento de la situación marital del jugador, recogió Mundo Deportivo.

Es por eso que al saber que el futbolista estaba casado, la mujer le habría mostrado las imágenes con la amenaza de publicarlas, si es que antes le paga 100.000 libras (135.000 euros) a cambio de su silencio.

Cabe señalar que a esta polémica se suman otras emblemáticas protagonizadas en el fútbol inglés, como las de Rio Ferdinand, John Terry y Ashley Cole.