Un curioso episodio destacó durante el pleito que sostuvieron esta noche Internacional de Porto Alegre y Universidad de Chile, en el marco de la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Lo anterior, al término de la primera parte del cotejo que finalizó con victoria de los brasileños por 3 goles a 1.

Resulta que cuando los elencos se dirigían a camarines y el marcador estaba en favor de los locales por 1 a 0, el argentino -e ídolo de Inter- Andrés D’Alessandro se había dispuesto a cambiar su camiseta con el delantero de la ‘U’ Sebastián Ubilla.

Este hecho generó la molestia del uruguayo ‘azul’, Ricardo Guzmán Pereira, quien al ver la escena discutió con su compañero y posteriormente encaró al astro trasandino, según explicó la transmisión oficial del cotejo. Eso sí, lo primero no fue mostrado por Fox Sports.

Lo que sí alcanzó a ver por las pantallas fue el momentos en que el charrúa con dureza a D’Alessandro y también la dura respuesta del ex River Plate. Según se especulaba, el mediocampista habría encontrado una ‘falta de respeto’ realizar el gesto antes del pitazo final del encuentro.

Afortunadamente, otros futbolistas ‘azules’ como Espinoza y Ramón Fernández intervinieron para evitar un incidente mayor.

Cabe destacar, que antes de arranque del segundo tiempo D’Alessandro y Pereira se saludaron y olvidaron el mal momento. Sin ir más lejos, al final del partido se dieron un apretón de manos y se traspasaron las camisetas.

Captura | Twitter

Captura | Twitter