Mineros de Venezuela consiguió un positivo empate 2-2 en su visita ante Huracán de Argentina, en partido disputado ayer martes por el Grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

Fue un duelo disputado y con polémica, debido a dos dudosos penales sancionados por el juez Adrían Vélez -uno para cada equipo- y otros cobros cuestionados. Pero también tuvo una jugada que llamó la atención de todos y no por algo positivo.

Ocurrió en el minuto 27 de juego, cuando el partido estaba 1-0 a favor de Mineros y el local buscaba el empate. Un rechazo de Edgar Jiménez rebotó en Lucas Villarruel, por lo que el balón llegó a la posición del portero venezolano, Rafael Romo.

Pero pese a que atraparlo parecía algo fácil, el golero falló de manera insólita y no pudo retenerlo, dejándolo nuevamente a disposición de Villarruel, quien marcó la igualdad. Los gestos de los compañeros de Romo, mezcla de incredulidad y también de presión para que intentarán cobrar una falta inexistente, sólo pusieron el agregado a la escena.